Lineamientos



"Desde un Profundo Abismo" evoluciona para convertirse en una zine especializada en compartir tanto material de artistas independientes y como de grandes compañías, mediante reviews, tops y previos, todo desde un subjetivo punto de vista personal, por lo que todo lo leído aquí es bajo responsabilidad de sus propios autores y que si tomas algo escrito aquí a manera de agravio personal... es tu problema. Los tiempos cambian y es necesario hacer unos cuantos ajustes para procurar que nuestro lema por el cual se rige este blog siga vigente "Proponer por sobre todo".

1.- Ya no se subirá mas material al blog o a servidores externos, solamente se compartirán los links que proporcionen los autores intelectuales.

2.- Las reviews, opiniones o comentarios de los temas que se tratan en el blog son responsabilidad de quien los escribe; Si tu tienes alguna opinión al respecto y deseas expresarla o complementar lo que ya esta escrito, puedes hacerlo en la sección de comentarios, siempre y cuando sea de manera respetuosa hacia el autor y a quienes comentan en los post.

3.- Esta estrictamente prohibido hacer spam, off-topíc, comentarios clasistas, racistas, homofóbicos y demás que afecten a un sector de la población en especifico, evítanos la pena de borrar tu comentario y bannearte del sitio.

4.- Si quieres compartir el link de descarga de algún trabajo que no es de tu pertenencia, y quieres que la publiquemos en este espacio, es necesario que el autor original nos mande por correo su autorización para la publicación del mismo, de lo contrario, no sera tomado en cuenta.

5.- Solamente tomaremos en cuenta los trabajos que nos lleguen por correo electrónico, como esta especificado en la página Demo Submision.

6.- ¡Tenemos Espacios Disponibles! Si tienes algun producto que quieras promocionar, no dudes en mandar un mensaje al correo de arkhon.blackdeathmetal@gmail.com con el asunto "Negocio" o puedes mandar un mensaje en la página de Facebook Oficial. No pierdas la oportunidad.

 

 arkhon.blackdeathmetal@gmail.com
quetzalcoatl.sdawn@yahoo.com

Atentamente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario