Mis tres recomendaciones de Black Metal (Enero 2018)

¡Que rápido ha acabado el primer mes de 2018! Y como en el año pasado, al menos acá en México, se percibió un ambiente un tanto pesado por el alza de precios generalizados, temiendo una vez mas que la gente perdiera la cabeza y retomaran los saqueos. En fin, y como era de esperar, los medios de izquierdas siguen adulando a un hombre que ya hace tiempo ha perdido la cabeza, mientras buscan hasta el mínimo detalle para atacar el gobierno local.

¡Pero a lo que venimos mis estimados lectores! ¡Es hora de llenar la cabeza de riffs intensos y poderosos Blastbeats que solo un genero tan poderosos como el Black Metal nos puede regalar!

3.- Lathspell - Impous Incantation


¡Para mi es uno de los mejores discos de 2018! A pesar de que en su momento no le preste la atención adecuada, realmente vale la pena darle al menos una escuchada, para que te dejes seducir por esa sucesión de riffs potentes y una batería que peca de excelencia en cada una de sus entradas. Definitivamente merece la compra.



2.- Harakiri for the Sky - Trauma


Una bella portada tendría que tener un excelente material en su interior, y esta no es la excepción, siguiendo esa tendencia del Post Black Metal, nos regalan unos pasajes bastante hermosos en esta hora y 15 minutos de duración que no tiene desperdicio alguno, la producción ha mejorado mucho y desde el primer track, ya te tiene completamente enganchado. Muy buena recomendación para quienes buscan una alternativa a Shining.


1.- Panopticon - Kentuchy


¿Recuerdan aquellas raras entradas de folk de Forteress, en especifico del Métal Noir Québécois? Pues si te gustaron, acá encontraras algo similar pero bajo en un contexto completamente diferente. Mientras que los primeros habla del nacionalismo y la independencia de Quebec como estado soberano, Panopticon va mas enfocado en una linea de anarquismo y liberación  de lo terrenal, una filosofía perteneciente al genero punk, pero que encontró su nicho en el metal extremo gracias a esta banda. ¿El resultado? Oír para creer, no diré mas, póngase unos buenos audífonos y déjese seducir por un material que podría inspirar mas adelante un "Los mejores discos de Black Metal". Mi recomendación del mes, espero lo disfrutes.


Hasta la Próxima

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario